Realizamos la sustitución de las piezas perdidas de manera sencilla e indolora. Disponemos de los últimos avances técnicos y los mejores materiales.
Implantes dentales en Castellón
Los implantes dentales son piezas de titanio que se colocan en el hueso con una rosca en su interior para atornillar el pilar que soportará el futuro diente.
Los nuevos dientes se ven y se sienten como dientes propios.
La mayor ventaja es que no tenemos que rebajar ningún diente adyacente para soportarlo como tenemos que hacer en los puentes.
Evitamos también que los dientes vecinos se inclinen hacia el espacio vacío alterando la oclusión, o que los dientes contralaterales sobresalgan del nivel y se dirijan hacia el hueco.
Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes a su alrededor tienden a moverse hacia el espacio vacío, lo que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento en aparición de caries y problemas de encías.
El implante dental es el sustituto de la raíz del diente perdido, funciona como ancla y soporte para la prótesis dental que estará hecha para que parezca un diente natural tanto estéticamente como funcionalmente.